Reserva tu entrada

 

Las mejores heladerías se reúnen en Valpo Bajo Cero 2019

Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera versión que contó diferentes propuestas en heladería, chocolatería, cafetería y food truck. El próximo 17 y 18 de agosto Valparaíso volverá a ser el centro de reunión de los amantes del helado con la segunda versión de Valpo Bajo Cero, el mayor encuentro de heladerías, chocolaterías y food truck del país.

Tras la primera versión, que reunió a cerca de 20 mil personas, los organizadores han preparado una serie de sorpresas que contemplan juegos infantiles, foodtruck ypor supuesto una mayor cantidad de expositores, donde la tónica es mostrar lasdiferentes tendencias en preparación de helado, uso de ingredientes y combinación de sabores, lo que sin duda convierte a Valpo Bajo Cero como uno de los mejores panoramas para visitar en familia.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, productores provenientes de Curauma y que se destacan por utilizar productos naturales y tradicionales, donde destaca el helado de sémola con leche o el plátano manjar. Asimismo, destaca By Walthari heladería que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuya logrando sabores inconfundibles.

Otros de los expositores que son las heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal. Valpo Bajo Cero, II Encuentro Nacional de Heladerías.

VALPO BAJO CERO 2019 VTP VALPARAÍSO

60 STAND DE HELADERIAS (20 STAND), CHOCOLATERÍAS, DULCERÍAS Y FOODTRUCK

Juegos para niños y adultos gratuitos 

Fecha: 17 y 18 de agosto

Hora: 12:00 a 20:00 Hrs.

Dirección: VTP Valparaíso, Estación Barón

Entrada liberada: 

Máximo 4 entradas por usuario para día Sábado o Domingo. 

Tienes que elegir el horario de llegada:

De 12:00 a 16:00 Hrs. o de 16:00 a 20:00 Hrs

DESCARGA TUS ENTRADAS AQUÍ